martes, 18 de enero de 2011

RESEÑA LIBRO: GUIA PRACTICA DE COACHING

Quiero poneros en contacto con un buen libro y su autor.

Tanto el editor como el autor son compañeros tanto profesionalmente como en amistad, por eso cuando sale un libro de alguno de ellos, lo pongo a vuestra disposición, para que disfrutéis de el.

El autor Fernando Manzano (Madrid 1.973), es psicólogo experto en desarrollo personal y profesional. Su interés principal es facilitar la realización de las personas. Este interés le ha llevado a ampliar su formación al Coaching, PNL y Risoterapia.

Esta es su segunda obra, tras “Abre tu mente; supera tus límites”, y diversos artículos sobre desarrollo personal y profesional.

Fácil de leer y de entender. Este libro escrito en forma de manual práctico para todos los públicos te da la oportunidad de aplicar a tu caso concreto herramientas de coaching que te permitirán aclarar tus ideas, crear distintas soluciones, tomar mejores decisiones y ponerlas en práctica con éxito.

Lleno de ejemplos reales de personas que pasaron por problemas similares te hará sentirte acompañado en la búsqueda de solución a tus problemas.


Por fin el coaching fácil y para todos los públicos. La Guía práctica de Coaching. Sé tu entrenador personal de Fernando Manzano (Orión Ediciones) está llena de herramientas y trucos prácticos. Aplícalo a problemas concretos como el estrés, gestión del tiempo, moobing, problemas de pareja o de autoestima entre otros. O para el desarrollo de habilidades de coaching como la escucha, feedback, intuición, metáforas o el humor. Te ayudará a encontrar las claves para mejorar tu situación personal.

Toma el control de tu vida, de forma fácil y divertida.



Libro Autor: Fernando Manzano

Editorial: Orión Ediciones. S. L.

Año: 2008

Ciudad: Madrid

Nº Páginas: 278

ISBN 978.84.934659-1-9

1 comentario: