martes, 3 de enero de 2012

Feliz 2012



Quiero compartir con todos vosotros, este espacio y aprovechar para desearos un buen comienzo de este año 2012 y también hacer una pequeña reflexión.

Se que para muchos, estas fechas no han sido buenas ya que son días donde nos vienen recuerdos de momentos vividos y disfrutados con personas que ya no están con nosotros, por lo que son momentos tristes. Algunos habrán pasado las fiestas con sus familias, otros aun teniendo familia no habrán podido disfrutar de ella por trabajo, otros no tendrán la suerte de tener familia con quien pasarlo y así podríamos sacar muchas mas combinaciones donde la tristeza y la soledad seguro que seria mayoría en personas mayores.

La televisión nos invade con anuncios de amor, de familia que se encuentran y “De volver a casa por navidad” y sin embargo sabemos que eso es solo ilusión, tan solo si pensamos en los viudos, viudas, enfermedades y hogares de mayores, rápidamente nos damos cuenta de la autentica realidad.

Se que muchas personas son fuertes, son resilientes y salen adelante y para todos aquellos que os cuesta un poquito más, quiero compartir una gran sonrisa y muchas fuerzas y invitaros:

 
• A todas las personas que tenéis una familia, aprovechar y daros muchos besos grandes abrazos, reír todo lo que podáis, disfrutar, jugar y pensar en aquellos amigos y conocidos que están un poco mas solos y dedicarles algo de vuestro tiempo, estoy convencido que os lo agradecerán.

• A todas las personas que a lo largo de su vida han ido dejando en el camino seres queridos, aprovechar para recordarlos, para abrir el corazón y compartir con los que quedan a vuestro lado recuerdos y vivencias, seguro que creareis lazos y recuerdos que estarán con vosotros para siempre.

• A los que solo os quedan los sueños y la casa llena de recuerdos, a los que ya no tienen casa y comparten un espacio que no es el suyo y que la gran mayoría de las veces nunca escogerían por su propia voluntad: aprovechar las buenas intenciones, dejar que la esperanza, el amor y el tacto abran, curen y hagan crecer el corazón.


Es mi deseo para este 2012 mandaros un mensaje de apoyo, de cariño y de esperanza, debemos confiar en nosotros mismos en la fuerza interior que tenemos y en la fuerza que da el grupo. Este año es el año del “Mayor” y que mejor reflexión “Sobre el valor de la amistad”. Dejemos de actuar y vivir como personas solas y busquemos maneras de unirnos, pensemos en la necesidad de hacer grupo.

“Los pájaros vuelan en manada porque la naturaleza es sabia.”

3 comentarios:

  1. Hola Ramón, deseo de todo corazón que tengas un buen año 2012 y que sea para ti y toda tu familia prodigo en toda clase de bendiciones. Ya me he hecho tu seguidora para poder seguir compartiendo contigo letra y amistad.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nerim por tu felicitación, decirte que también tienes un blog que leo con mucha atención disfrutando de las cosas que dices.
    Espero que en este 2012, también se cumplan todas las cosas que tienes dentro y hagas que sigamos disfrutando de tu blog.
    Una gran sonrisa.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. No sabía que este año es el año del mayor.
    Te traigo mis mejores deseos para este año que acaba de empezar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar